Política de cambios y devoluciones
Entendemos que a veces se necesita devolver o cambiar una prenda por eso estamos aquí para ayudarte a lograr una buena compra en línea.
Para esto ten en cuenta que Floralia es una pequeña empresa con técnicas artesanales que llevan de mucho tiempo y dedicación por lo que a la hora de efectuar tu decisión ten en cuenta lo siguiente:
Los reembolsos en efectivo no están disponibles en este momento.
El valor de los artículos devueltos se puede utilizar como crédito en la tienda. Esta política no incluye pedidos personalizados. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, envíenos un correo electrónico a floraliaworld@gmail.com con su número de pedido y el motivo de la devolución/ cambio dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido para recibir una confirmación.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a floraliaworld@gmail.com
Floralia se hace cargo del primer envío de la compra. En el caso que el cliente quiera hacer un cambio por otro producto o devolución, deberá hacerse cargo de los dos envíos correspondientes (devolución y envío del nuevo producto)